Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Noo sooy eesaa chiicaa peerfeectaa..:$

Hay días en lo que es mejor no haberse levantado.
Días en los que todo te sale mal, te sientes mal y lo pagas con los demás, con personas que quieres, que te importan. Te da igual como vayas vestida, lo que te digan los demás...incluso te da igual como te sientas.
La gente dice que teniendo tu príncipe azul o tu chico perfecto eres feliz. Pero aveces sientes que no. Yo lo tengo, estoy segura y soy feliz..pero aveces creo que él no es lo único, que también tienes días tristes con ganas de llorar sin saber porque. Será que aunque tenga el príncipe azul que me llame guapa o diga que soy perfecta, aveces necesitas que te digan la verdad. Siento que cuando me miro al espejo no veo a esa chica guapa, perfecta que todo chico querría.
Siento que aveces al mirarme al espejo veo la peor parte de mí...y aún así hay gente que me sigue diciendo lo magnifica que soy...porque...¿Quién sabe?, Quizás para ellos si sea esa chica guapa y perfecta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario