Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Tú princesa de fresas con nata :$

.Sabes que no hay absolutamente nadie que pueda sustituirte y que el dia que intentes dejarme me pondré a llorar, si, como una niña pequeña, me pondré a patalear, me tiraré al suelo y romperé cosas para que te des cuenta de que no te quiero, te necesito, y eso hace que te quiera, que esto no es un amor de verano, ni de invierno ni de cuatro meses esto es diferente, esto es algo raro, con motivos que me hacen reír sin parar, con peleas que me hacen llorar como si se acabara el mundo y con días demasiado cortos a tu lado, sonrisas fugaces cuando te marchas, o quizá cuando lo hago yo de tu preciosa habitación con ese olor tan peculiar a ti, y con todas las cosas necesarias para vivir ahi sin tener que salir para ver el mundo que hay y las personas que viven dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario